Misión

 

Desarrollar e impulsar un sitio web que promueva la concientización y el acceso a cirugías de reconstrucción mamaria después de cáncer.

Acerca de Completa y Segura

Completa y Segura es una iniciativa diseñada para promover la difusión de información, concientización y acceso para las mujeres que quieran considerar una reconstrucción mamaria posterior a una mastectomía. 

 

Es un esfuerzo colaborativo que incluye a cirujanos plásticos, oncocirujanos, oncólogos, ginecólogos, industria de implantes mamarios, grupos de apoyo de cáncer mamario, pacientes con cáncer de mama, familia, amigos y toda persona que esté interesada en difundir información acerca de la reconstrucción mamaria.

Visión

 

Antes de decidirse por una terapia para el cáncer de mama, todas las mujeres deben tener acceso a información acerca las opciones de cirugía de reconstrucción mamaria y proveérseles acceso a reconstrucción mamaria en una forma segura y oportuna. 

Nuestras propuestas

 

  • El abordaje multidisciplinario (trabajo en equipo de varios especialistas) proporciona a los pacientes una comprensión más completa de las opciones de tratamiento, desde el diagnóstico hasta la reconstrucción, así las mujeres tienen la posibilidad de tomar decisiones informadas durante esta difícil etapa. 

  • Unirnos al día internacional de concientización sobre reconstrucción mamaria (BRA day) en el mes de Octubre.

  • Trabajo con un enfoque Nacional.

  • Eventos coordinados en todo el país.

  • Integrar medios de comunicación, industria, mercadotecnia, relaciones públicas, personajes públicos en el proceso.

Nuestros valores

 

  • La cirugía reconstructiva de busto tiene efectos positivos en la calidad de vida de las mujeres que solicitan reconstrucción mamaria

  • Todas las mujeres que son candidatas a reconstrucción mamaria deben conocer las opciones disponibles para ellas

  • Todas las mujeres que son candidatas a reconstrucción mamaria deben tener acceso a un tratamiento seguro y oportuno.